entrepuntos · diseño y desarrollo web

Webs

¿Quieres una página web?

Más del 70% de las empresas quieren renovar su imagen en internet sin saber dónde dirigirse, piensa que internet es una tecnología muy reciente y la falta de información y verdaderos especialistas dan lugar en numerosas ocasiones a obtener resultados no esperados. En entrepuntos luchamos día a día para que esto cambie y hacer de internet una herramienta más accesible para todos.

Diseño exclusivo

Icono Diseno

El diseño es un factor diferenciador innegable, nadie duda de su poder de atracción en un mundo tan competitivo como internet, donde desmarcarse de los competidores es vital para conseguir el resultado esperado. En entrepuntos somos conscientes de esto, motivo por el que dotamos a nuestras páginas de un diseño único y exclusivo, a la vanguardia del movimiento actual.

Alojamiento ilimitado

Nunca más tendrás que preocuparte de gestionar tu alojamiento, todas nuestras páginas vienen acompañadas de un increíble plan de alojamiento sin límite de almacenamiento o transferencia. Tendrás todo cuanto tu página web necesite.

Registro en los principales buscadores

Registramos y mantenemos actualizadas todas los proyectos que realizamos en los principales motores de búsqueda (google, yahoo, altavista, terra, dmoz, etc.) Multiplicando la propagación de su portal web en la red y facilitando el acceso a muchos más usuarios de todo el mundo.

Diseño bajo estándares, garantía de calidad

Icono Html

entrepuntos cumple con todos los estándares web impuestos por la 3wc. Esto garantiza que nuestras páginas web pueden visualizarse correctamente desde cualquier ordenador del mundo, en todos los navegadores y sin la necesidad de tener añadidos de terceros instalados previamente en el equipo.

Infinitas posibilidades de configuración

Toda web debe responder a las necesidades del cliente. Por ello el primer paso será configurar mediante un sencillo formulario el concepto inicial. Así podrás disponer de nuevas páginas, galerías de imágenes, blogs de noticias, etc. Añade o quita cuanto quieras sabiendo en todo momento lo que pagarás por cada sección.

Todo cuanto necesites, así de fácil

Cuentas de correo ilimitadas, almacenamiento, dominio, back-up semanal, servidor ftp, etc. Todo esta dentro del plan entrepuntos, incluido en todos nuestros proyectos el primer año.

Dominio gratuito

La elección del dominio es un proceso delicado, es tu dirección en internet y debe ser recordado por el mayor número de usuarios posible. Aún así no tienes de que preocuparte, te ayudamos a encontrar el nombre que mejor se adapte a tus necesidades. Además el primer año es gratuito

Sistema de Back-up, duerme tranquilo

Icono Almacenamiento

Nos gusta ser precavidos, sabemos que nuestros servidores funcionan a la perfección, tus datos están a salvo. Aun así realizamos copias de seguridad semanales para curarnos en salud de lo que pueda pasar, todos conocemos los caprichos de la informática.

Inmejorable relación calidad-precio

Tecnología avanzada y facilidades para que no tengas que preocuparte por nada, bajo un precioso diseño que cuesta menos que cualquier proyecto de la competencia; es como comprar un deportivo al precio de una scooter. En cuanto a su rendimiento, nuestras páginas están optimizadas para funcionar a pleno rendimiento bajo cualquier computadora, independientemente del navegador, sistema operativo o resolución de pantalla.

Remunera tu inversión

Icono Registro

Además, al contratar tu primera página, pasarás a formar parte como usuario del Plan Reseller Avanzado, que te da la posibilidad de ganar dinero al recomendar nuestros servicios a tus colegas. Podrás utilizarlo para contratar otros servicios, renovar los servicios activos o cobrarlo cómodamente mediante transferencia bancaria.

Ánimo, es fácil.

¿Sorprendido verdad? Como ves pensamos que crear una página web sea un proceso lo más sencillo posible para ti, si te gusta como trabajamos, puedes empezar a configurar tu sitio llámandonos al 610 890 693, somos todo oidos.

Llámanos al 610 890 693 o escríbenos a info[arroba]entrepuntos.es

Todos los derechos reservados. 2006 · 2008 entrepuntos ®. Política de privacidad